Aragón Deporte batirá récords de emisión de partidos en la nueva temporada

La nueva programación deportiva de Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte, se ha presentado este viernes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Aragón TV abre una ventana al deporte femenino los domingos al mediodía, con especial atención al Casademont Zaragoza

Aragón Radio ofrecerá sábados y domingos un nuevo espacio deportivo que recorrerá los diferentes escenarios de las competiciones en juego

Pulsa para ampliar

Aragón Deporte arranca la nueva temporada con el propósito de batir su récord de emisión de partidos y dar así cobertura a la mayor parte de los equipos y competiciones. El canal digital de la radiotelevisión aragonesa, que el pasado año llegó a ofrecer 191 retransmisiones deportivas, podrá incrementar esta cifra gracias a los acuerdos alcanzados con clubes y federaciones.

Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte han presentado las novedades de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza durante el descanso entre los dos encuentros que han disputado Casademont Zaragoza masculino y femenino. La televisión aragonesa ofrecerá una noche de los lunes muy deportiva. Pedro Hernández y Sergio Melendo siguen al frente de ‘La jornada’, con todo el resumen de los encuentros del Real Zaragoza y SD Huesca. Le seguirá ‘Noche de autos’, un nuevo programa dedicado al mundo del motor. Presentado por Lara Santos, este espacio seguirá de cerca las competiciones de Fórmula 1, Moto GP, Campeonato Mundial de Rally, la actividad de los pilotos aragoneses, curiosidades, mecánica, novedades y consejos de conducción.

Otra de las novedades es la ventana al deporte femenino que se abre los domingos a las doce del mediodía, con una atención especial a los partidos del Casademont Zaragoza femenino. Además, antes de cada partido se emitirá el nuevo programa ‘Zona Basket’, presentado por Nacho Simavilla, con toda la actualidad sobre el baloncesto.  

El informativo más madrugador, ‘Buenos días Aragón’ ofrecerá un bloque de información deportiva todas las mañanas a las 10:10 con Sergio Melendo.

Aragón Radio intensifica su atención al deporte en las principales franjas del día. Jose Carlos Franco acercará toda la actualidad del deporte en ‘Despierta Aragón’ a las 7:50 horas.

A las 14:30 horas llega ‘Aragón Deporte’, con Víctor Lorente, y el día a día de los equipos y deportistas aragoneses. Este espacio incluirá desconexiones locales para prestar una atención más cercana a los equipos de las tres provincias.

El nuevo magazine de tarde-noche ‘Nunca es tarde’ también incluirá entre sus contenidos la información deportiva a las 21:00 horas, con Pepe Borque. ‘Tiempo Extra’, el clásico de la programación deportiva presentado por Paco Ortiz Remacha, llegará a las 23:00 horas de lunes a viernes con tiempo para la reflexión, el debate y las entrevistas en profundidad.

Junto a las habituales retransmisiones de los partidos de Real Zaragoza, SD Huesca y Casademont Zaragoza, Aragón Radio ofrecerá en las tardes de los sábados y domingos un nuevo espacio deportivo que recorrerá en un carrusel continuo de conexiones los diferentes escenarios de las competiciones en juego.