AN15’ repasa los momentos de más miedo en Aragón TV

AN15 es el peculiar informativo de los quince años de historia de Aragón TV  presentado por Vita Ventura y David Arenere. Realizado con el archivo de imágenes de la cadena, AN15 ofrece semanalmente un repaso por los acontecimientos, fiestas, noticias, eventos culturales o anécdotas de los últimos quince años. Una selección de "noticias pasadas" vistas con la perspectiva de 2021

AN15, el divertido y peculiar informativo de Aragón TV, afronta su segunda semana de emisión sin miedo pero con ganas de dejar temblando – de emoción y risa – a la audiencia. Con momentos divertidos, intensos, emocionantes e inolvidables AN15 tiene como protagonista “El miedo”.

AN15 hace este jueves un repaso por los diferentes momentos ‘de miedo’ que se han vivido a lo largo de los 15 años de la historia de la cadena autonómica. Desde la tensa entrevista a Gerhard Poschner, quien fuera director deportivo del Real Zaragoza en 2010, hasta la fobia al sexo de la que el programa “Sin ir más lejos” hablaba en 2008.

También se trata "el miedo" en su parte más positiva: cuando se vence y se convierte en valentía. Así AN15 recuerda las ocasiones en la que los equipos de Aragón TV han superado situaciones difíciles para llevar a cabo conexiones en directo y reportajes

En “El miedo”, AN15 recuerda no sólo las primeras emisiones de la cadena autonómica sino esas ocasiones en las que los aragoneses y aragonesas han vivido momentos de suspense y emoción. Como los actos que se llevan a cabo en Halloween, una fecha que cada año cobra más peso. Para hablar de ello visita el plató Antonio Pozo, exreportero de ‘Aragón en abierto’ y actual director de “Atrápame si puedes”, que recordará alguno de los momentos más terroríficamente divertidos que se han emitido en Aragón TV.

Este jueves abordan los programas que han tenido “el miedo” como protagonista, como “Aragón Misterioso” programa presentado por Chema Lera o el espacio de parapsicología que el magazine matinal dedicaba de forma semanal.

‘AN15’, este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

#AN15Miedo

Galería fotográfica