‘AN15’ recuerda los episodios más incorrectos de la cadena

El programa hará un repaso a los momentos menos apropiados vividos en estos 15 años de historia de Aragón TV. Instantes incómodos aunque con mucho humor

‘AN15’, el programa que repasa los 15 años de historia de Aragón TV, aborda este jueves (21:35 horas) los momentos menos ortodoxos, educados, apropiados e incluso decorosos vistos en la cadena autonómica. Recordarán momentos “míticos”, como el de la niña de Frula que criticaba cómo olía la localidad vecina de Montesusín ante la sorpresa del público, o las respuestas incorrectamente divertidas que han dejado concursos como ‘Atrápame si puedes’ o ‘Xlacara’.

La incorrección del humor será también protagonista en ‘AN15’, donde se hará un repaso a momentos en los que la comedia ha provocado grandes controversias. David Arenere y Vita Ventura recibirán la visita en el plató de José Antonio Bernal, dibujante aragonés de la revista ‘El Jueves’. El humorista gráfico ha protagonizado momentos polémicos y divertidos a partes iguales en diversos debates y entrevistas de Aragón TV.

‘AN15’ también rememorará programas como ‘Indumenta’, donde se hacía un trabajo de divulgación de la corrección en la indumentaria tradicional aragonesa. En aquel espacio, emitido en 2013, algunos de los rostros más conocidos de Aragón como Sheila Herrero o Luz Gabás vestían trajes típicos a la vez que especialistas explicaban cómo lucirlos correctamente.

‘AN15’, este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica