‘AN15’ presume de ser aragonés con el programa “Soy de Aragón”

Desde la jota a la gastronomía, pasando por las buenas maneras en la mesa o la hospitalidad, este jueves el programa ofrece un repaso por los rasgos más característicos de Aragón y los aragoneses

La entrega de esta semana de ‘AN15’ se propone mostrar las bondades Aragón y el buen carácter del que pueden presumir los habitantes de la comunidad.  Vita Ventura y David Arenere comenzarán el programa “Soy de Aragón” por todo lo alto, ya que lo hacen acompañados de uno de los presentadores de más altura de Aragón TV: David Marqueta. Nadie como el presentador de “Dándolo todo jota” para mantener una charla sobre la jota. Con David Marqueta, los presentadores de ‘AN15’ harán un repaso por algunos de los momentos más divertidos de Aragón TV donde la jota ha sido la gran protagonista, como en un debate en el programa “Sin ir más lejos” en el que el escritor y comentarista Juan Adrianséns hace un alegato a favor de la presencia de la jota aragonesa en Eurovision.

Y si hay algo de lo que puede presumir Aragón es de su gastronomía. Rica, variada y reconocida a nivel nacional. Para demostrarlo, ‘AN15’ realizará un repaso por los restaurantes de Aragón con Estrella Michelin. Pero el programa no se quedará en los más conocido y reconocido, sino que también se acerca a lo más popular, a las recetas de toda la vida. Y lo hará a través de dos ejemplos: por un lado, platos elaborados con pedos de lobo y, por otro, un postre llamado pedo de monja.

Además, ‘AN15’ conversará con Diego Burbano, presentador de Aragón TV, que resalta el buen carácter, la amabilidad y la hospitalidad de los aragoneses. Para dejar claro estos rasgos de la gente de Aragón, Diego Burbano les confesará a los presentadores del programa una anécdota personal al respecto.

Y es que Aragón está repleto de buena gente y ‘AN15’ quiere mostrarlo al mundo entero, por eso recupera la promo del programa “Sin ir más lejos” titulada “Contágiate de la gente Made in Aragón”, en la que un grupo variado de aragoneses y aragonesas cantan una canción en inglés. 

“Soy de Aragón”, este jueves a las 21:35h en ‘AN15’ con Vita Ventura y David Arenere.

#AN15SoydeAragón