‘AN15’ analiza todo lo que vuelve, desde la moda a la música o las series

El programa repasa todo tipo de regresos, desde la moda de las hombreras a la vuelta de míticas series como “Corrupción en Miami”. Recuerdan el regreso de Héroes del Silencio en 2007, con Pedro Andreu y Juan Valdivia y recuperan inolvidables testimonios de Penélope Cruz y Gerard Piqué

‘AN15’, el programa que repasa los 15 años de historia de Aragón TV, echa la vista atrás para analizar una serie mítica como “Corrupción en Miami”, que Aragón TV ha recuperado para sus mañanas. Otra de las vueltas que abordan Vita ventura y David Arenere es la de la vida en el medio rural. Lo hace a través de las historias de personas que un día decidieron elegir los pueblos de Aragón como los lugares donde vivir. Y si hay algo que todo el mundo está deseando volver a hacer es poder besar y abrazar a sus seres queridos. ‘AN15’ recuerda estos momentos a través de un clásico: la vuelta a casa por Navidad.

Por otro lado, escuchar la palabra “volver” lleva a pensar en el director de cine Pedro Almodóvar y en una de sus musas: Penélope Cruz. El programa rescata un fragmento de la entrevista que la actriz concedió a Luis Alegre en el programa “El Reservado”. 

AN15 aborda la moda y recupera un peculiar desfile de moda que protagonizó el entonces defensa zaragocista, Gerard Piqué, en el programa “Avispas y tomates”.

Hablando de “volver”, hay dos asuntos a los que AN15 presta especial atención: la vuelta de Diego a Teruel en las Bodas de Isabel de Segura y la vuelta de los bienes de Sijena. Hitos en la historia de la cadena autonómica.

Y como broche final, AN15 aborda una de las vueltas más esperadas, la de Héroes del Silencio en el año 2007. Vita Ventura y David Arenere recuerdan este momento no sólo con un mensaje especial de Juan Valdivia, guitarrista del grupo, sino con una  entrevista a Pedro Andreu, baterista del grupo.

‘AN15’, este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica