Alphaville se estrena en 'Oregón TV'

Este sábado la banda alemana aterriza con su éxito "Emérito" en el programa de humor de Aragón TV. Además, los espectadores del programa se colarán en la cocina de la familia Jones, para vivir uno de sus ajetreados desayunos.

El grupo formado por Marian Gold y Bernhard Lloyd, conocido inicialmente como Forever Young y antes como Chinchilla Green, llega a ‘Oregón TV’ este sábado (21:25 horas) con su gran éxito "Emérito", en el que nos hablarán de las vacaciones en Abu Dabi del antiguo rey de España, Juan Carlos I. También nos contarán cómo vivía en España antes de su viaje, además de sus jornadas de esquí en Baqueira y Astún, y de navegación con su Bribón.

La sección Desayunando con... nos llevará esta semana a la cocina de la familia Jones. Indiana Jones, el mítico aventurero, desayuna con la noticia de que a su padre, Paco Jones, lo secuestraron el día anterior unos nazis que iban en busca del arca perdida del joven, que realmente se encuentra en su habitación.

Los Gálvez recibirán una inesperada visita que tambaleará las bases de la familia, mientras que un joven de la edad de Javier soltará la noticia bomba de que existen indicios suficientes como para pensar que su madre no es la biológica. Una prueba de ADN les va a dar algún dato más, un hecho que puede poner patas arriba la vida de nuestra familia oregonesa de cabecera.

En Mientras tanto en el gobierno de Oregón va a cambiar la forma de ser de uno de sus protagonistas, ya que Beamonte ha estado en un retiro espiritual de fin de semana y ha vuelto convertido en un auténtico hippie con sus ropas suelta y cachimba.

E.T. se va a topar en esta entrega con el mundo de los concursos televisivos para talentos y José Miguel tendrá que demostrar su habilidad, la cual puede llevarle directo al triunfo del programa Go Talent. Sin embargo, tendrá que competir con su amigo verde y el paisano Toribio.

'Oregón TV', con calores veraniegos de esta primavera, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica