‘Agujero de gusano’ se sumerge en la ciencia de Tinder con Marianico el Corto

El programa cuenta este lunes cómo ligan ahora los jóvenes (y no tan jóvenes) por internet

Pulsa para ampliar

El programa de divulgación científica más refrescante de Aragón TV, ‘Agujero de gusano’, se adentrará este lunes (22:00 horas) en la aplicación que ha revolucionado la forma de ligar de los jóvenes (y no tan jóvenes) en Aragón: Tinder.

Este magazine de ciencia, conducido por el divulgador y químico, Guillermo Orduña, combinará ciencia y entretenimiento para mostrar cómo encontrar el amor en pleno siglo XXI. La científica y monologuista Concha Aldea y el humorista Miguel Ángel Tirado “Marianico el Corto”, como invitado de la semana, le acompañarán en esta búsqueda de la pareja ideal y descubrirán las anécdotas más divertidas que les han ocurrido a los aragoneses en Tinder.

Desde una de las localizaciones más románticas de todo Aragón, el Palacio de Larrinaga, comprobarán qué ocurre si dos desconocidos se miran durante 4 minutos a los ojos, o lo mucho que puede llegar a engañarnos una cara bonita.

Además, en la Sección Laboratorio, Guillermo y su invitado mostrarán cómo funciona la electricidad empleando el cuerpo humano como circuito eléctrico y conseguirán que “salte la chispa” entre ellos.

‘Agujero de gusano’, el lunes a las 22h, en Aragón TV.