Publicidad

Adriana Abenia regresa a Aragón TV con ‘Pasados por agua’

 El programa enfrentará a lo largo del verano a vecinos de catorce localidades aragonesas

 Se emitirá los domingos a las 21:30 horas a partir del próximo 7 de julio

Pulsa para ampliar

Aragón TV estrenará este verano ‘Pasados por agua’ un divertido programa presentado por Adriana Abenia que pondrá a prueba a los vecinos de catorce localidades de Aragón en una gran piscina repleta de hinchables.

Cada semana, a partir del domingo 7 de julio, dos equipos formados por cinco concursantes de dos localidades aragonesas competirán en cuatro pruebas distintas para conseguir la mayor puntuación e intentar clasificarse para alzarse con un premio final en metálico.

Adriana Abenia, que regresa a la cadena autonómica tras más de diez años, no estará sola en este gran reto. Los actores Fran Fraguas y Yolanda Blanco serán los capitanes de los equipos, tras haber ejercido de reclutadores de los concursantes.

En cada programa de ‘Pasados por Agua’ habrá tres grandes pruebas acuáticas donde los concursantes pondrán a prueba su equilibrio, habilidad y coordinación, y una cuarta prueba final con preguntas de cultura general y puntería, ya que tendrán que lanzar una pelota a una diana para intentar tirar a los capitanes a un gran bidón de barro.

Grabado en un espectacular plató natural con una piscina de 52 metros cuadrados con forma de estrella, ‘Pasados por agua’ cuenta con un amplio despliegue técnico y humano, donde destacan cámaras subacuáticas, polecam, y un dron que sobrevolará la piscina para que los espectadores no se pierdan las caídas más divertidas del verano.

Las catorce localidades que participarán en 'Pasados por agua' son: Tarazona, Biescas, Mequinenza, Sabiñánigo, Borja, Gea, Alagón, Ayerbe, Valderrobres, Calanda, Jaca, Sarrión, Épila y Calatayud. Se enfrentarán en siete programas y las cuatro localidades con mejor puntuación se clasificarán para jugar dos semifinales. Los mejores, se enfrentarán en una Gran Final para ganar el premio final de 3.000 euros.

Además, ‘Pasados por agua’ ofrecerá a los espectadores de la televisión autonómica, múltiples planes de verano que podrán disfrutar en las catorce localidades participantes.

Los primeros pueblos en medirse serán los “Cipotegatos de Tarazona” y las “Truchetas de Biescas”.

‘Pasados por agua’, estreno el próximo domingo 7 de julio con Adriana Abenia.