Publicidad

5.000 euros en juego en uno de los doce objetos de ‘Basura o Tesoro’

El pasado domingo, el concurso presentado por Iñaki Urrutia, se estrenó con un fantástico 10,9% de share siendo el mejor estreno de esta temporada de Aragón TV

Pulsa para ampliar

Tras el éxito de su estreno, que consiguió un 10,9% de share y el mejor estreno de la temporada, Iñaki Urrutia vuelve a poner en juego 5.000 euros en uno de los doce objetos que forman el escaparate del ‘Basura o Tesoro’. Serán Alfredo y Arantxa, un matrimonio oscense, quienes intentarán encontrar el tesoro de la noche.

Alfredo, de 52 años, y Arantxa, de 45, son un matrimonio de Yéqueda (Huesca) que se definen como “coleccionistas de facturas” y quieren ganar el máximo premio para hacer un viaje y arreglar la bodega de su casa. Ella es auxiliar administrativo y él, cortador de jamón profesional.

Tendrán que jugar para descubrir qué objeto es el más valioso de todos, y no lo tendrán nada fácil porque entre los objetos de la noche se encuentran unos esquís de Blanca Fernández Ochoa, una cinta mítica de VHS, unos cómics firmados por Chris Claremont, una silla de barbero y una máscara de Amaral.

Así se juega a ‘Basura o Tesoro’

‘Basura o Tesoro’ es la adaptación española del formato de éxito internacional ‘Trash or Treasure’, emitido con grandes datos de audiencia en otros países europeos como Alemania, Italia, Holanda o Suecia. Cada domingo, una pareja de concursantes tratará de descubrir cuál es el objeto más valioso de entre doce diferentes, entre los que se encuentran un objeto aragonés, un objeto que pertenece al propio David Maturén, anticuario del programa, y un objeto secreto.

Cada objeto encierra una historia diferente y un precio que va desde 1 euro hasta 5.000. La pareja deberá elegir cuál es su “objeto de oro”, el que consideran que tiene más valor. El precio de ese objeto dorado será el premio que se lleven a casa.

Los espectadores pueden jugar también a través de las redes sociales del programa: @basuraotesoroatv en Instagram y @BasuraoTesoro en Twitter.