Responsabilidad social corporativa

Ante una situación tan compleja como la actual, en la que las desigualdades y la exclusión cada vez son mayores, especialmente entre los colectivos más vulnerables, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión mantiene firme su compromiso con los aragoneses más que nunca, conscientes de la implicación de nuestros medios en la sociedad. Y es por ello por lo que existe una clara apuesta por apoyar proyectos de carácter solidario de forma amplia y continuada.

El objetivo: volcar ilusión y esfuerzo en una causa concreta. En cada una de esas causas se actuará integrando y apoyando a distintas entidades, ONG y otras asociaciones que persigan fines similares y quieran participar en el proyecto. Sin duda, nuestros medios tienen un papel fundamental por su labor de promotores, supervisores y sensibilizadores en la sociedad aragonesa.

Un espacio para tu creatividad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando acepta nuestra política de cookies. Más información