‘Yo Sé + Que Tú Premium’ regresa este martes a Aragón TV

El martes tres de los mejores equipos de “Yo sé + que tú” participan en la versión Premium para intentar llevarse el premio de 15.000 euros

Pulsa para ampliar

Tras el parón durante las anteriores fases del estado de alarma, este martes regresa a Aragón TV (21:30 horas) ‘Yo sé más que tú Premium. Tres nuevos equipos participarán en el concurso con la intención de adivinar la combinación de la caja fuerte del programa. Una caja en la que se esconden 15.000 euros de premio y que, como siempre, estará muy bien protegida por el presentador turolense Nacho Rubio.

Como cada martes, se verán las caras algunos de los mejores concursantes de las ediciones del fin de semana. En esta ocasión participarán el trío de “Alfinistas”, compuesto por Mine, Tremen y Montxo, tres amigos de Jaca; “Los imposibles”, una familia de Zaragoza formada por Arantxa, David y Ana; y “Los Perdidicos”, el equipo de Rosa, Sada y Javi. Todos ellos se reunirán de nuevo para poner a prueba su ingenio, conocimientos y, sobre todo, su sentido del humor.

Más de 40.000 aragoneses siguen fielmente cada semana Yo sé + que tú Premium que, teniendo la diversión y el humor como elementos clave, se ha convertido en uno de los programas revelación de la parrilla de la televisión autonómica de Aragón.

Yo sé + que tú Premium, regresa este martes a las 21:35 horas, en Aragón TV.