Víctor Fernández y Míchel Sánchez, este domingo en ‘La Jornada’

Los entrenadores del Real Zaragoza y la SD Huesca analizarán la situación de sus equipos ante el incierto final de la Liga

‘La jornada’ ofrece este domingo (23:05 horas) una entrevista en profundidad, la primera que ofrece tras el parón de la Liga por la pandemia, con el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández. El programa recibe al técnico zaragocista para conocer los detalles de la preparación del equipo para la recta final del campeonato.

El director del programa, Pedro Hernández, conversará con Víctor Fernández sobre la compleja situación de la Liga tras el largo periodo de inactividad provocado por el estado de alarma.

Los dos equipos aragoneses se preparan, cada vez con mayor intensidad en los entrenamientos, para el momento en que se recupere la competición. Ambos aspiran al ascenso a Primera. El Real Zaragoza parte en esta segunda parte de la liga en puesto de ascenso directo mientras que la SD Huesca está en puestos de playoff a cinco puntos del Real Zaragoza. En videoconferencia, Sergio Melendo, conversará con el técnico oscense, Míchel Sánchez, que ha pasado el confinamiento en Huesca con su familia. También en su primera entrevista tras el confinamiento, el entrenador pondrá de manifiesto que no se conforma con jugar la promoción y aspira al ascenso directo.

‘La Jornada’, este domingo  a las 23:05 horas en Aragón TV.