Rozalén estrena los nuevos musicales de la desescalada de Oregón TV

La artista albaceteña le canta a las vacaciones en el regreso con nuevo material del programa de humor. ‘Desayunando con’ se cuela en la cocina de la casa de los

Pulsa para ampliar

Oregón TV ha vuelto a grabar en el plató con todas las precauciones necesarias y todas las medidas de seguridad preceptivas, tras el periodo de confinamiento. El programa de este sábado (21:20 horas) ofrecerá contenidos nuevos, que se han grabado estos días, junto con otros no estrenados realizados en los días previos al estado de alarma.

Jose Mari y Javierico Gálvez serán los encargados de dar paso a esas piezas grabadas con antelación.

Rozalén llega a Oregón con un exitazo. Queda claro que lo compuso precisamente en fechas previas al confinamiento porque eligió precisamente el tema Vacaciones. En ese momento estaba harta porque no paraba de hacer horas y necesitaba unos días de asueto. Pero claro, no se imaginaba lo que se le vendría encima unos días después.

El programa regresa a la casa de La Familia Gálvez. José Mari tiene día libre, Javierico se prepara para ir al colegio, la Abuela Jacinta tiene una curiosa cita... Todo cotidiano y normal hasta que en la radio dan una impactante noticia: anuncian el posible fin del mundo provocado por el inminente impacto de un asteroide.

E.T. vive con sus amigos las horas previas al estado de alarma y descubre que hay dos posibles opciones para gritar mucho al hablar. Que el del volumen exacerbado esté sordo o que esté enfadado.

“Desayunando con...” disfrutará de la comida más importante del día con los Terminator. Una familia que se mueve entre pasado, presente y futuro para matar a su antojo a aquel que les provoque molestia. Maneras de vivir.

Marirramona Youtuber trae un nuevo tutorial en el que enseñará técnicas para escaquearse de las tareas diarias. Sirve la enseñanza para deberes escolares, domésticos o de cualquier tipo.

Oregón TV, este sábado a las 21:20 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica