Programación especial en Aragón TV y Aragón Radio ante el posible ascenso de la SD Huesca

La radiotelevisión autonómica hará un seguimiento durante todo el día en Informativos, espacios deportivos y programas de actualidad de todo cuanto ocurra, antes, durante y tras los decisivos partidos que juegan los equipos aragoneses

Pulsa para ampliar

Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte se vuelcan este viernes con la decisiva penúltima jornada de Liga de Segunda División en la que, en función de los resultados de los primeros clasificados, podría confirmarse el ascenso matemático a Primera de la SD Huesca.

La radiotelevisión autonómica hará un seguimiento durante todo el día en Informativos, espacios deportivos y programas de actualidad de todo cuanto ocurra, antes, durante y tras los decisivos partidos que juegan los equipos aragoneses.

Aragón Radio iniciará su edición especial de ‘Aragón en juego’ a las 19:00 horas, con Fernando Ramos al frente de la retransmisión de los dos partidos que juegan SD Huesca y Real Zaragoza. Le acompañarán en la narración Víctor Lorente y Cristián Serrano y en los comentarios, Mario Ornat, César Laínez, Sergio Gros y Pablo Gállego.

En Aragón TV, los bloques de información deportiva en las dos ediciones de ‘Aragón Noticias’ se emitirán desde Huesca, con Victor Hugo Arroyo y Sergio Melendo, y ‘La Jornada’ adelantará su hora de inicio si se produce el ascenso.

Pedro Hernández conducirá este especial en el que recogerá las primeras impresiones de los protagonistas, ofrecerá las imágenes de los goles y las mejores jugadas y analizará la situación tras los resultados de la penúltima jornada de Liga. Estará acompañado por los exjugadores de la SD Huesca, Lucho Delgado y David Mainz, protagonistas de los últimos ascensos del equipo a Primera y a segunda División, respectivamente; Sergio Melendo, Sergio Gros, y Pablo Gállego.

Para que la SD Huesca logre el paso a Primera División debe vencer su partido frente al Numancia en El Alcoraz, el Almería debe perder y el Real Zaragoza, perder o empatar su choque frente al Albacete.