‘Oregón TV’ arranca este sábado su decimoquinta temporada

Junto a sus personajes y secciones clásicas, el programa de humor de Aragón TV incorporará novedades este otoño. En el primer programa Jimmy Fontana le canta a los bulos

El humor de Oregón TV llega este sábado (21:20 horas) a su decimoquinta temporada en plena forma, consolidado como uno de los programas más queridos y seguidos de la cadena.

Además, su presencia en redes sociales lo ha convertido a lo largo de los años en uno de los programas más internacionales de Aragón Tv. Cuenta con cerca de 65.000 seguidores en su página de Facebook y sus videos gozan de una gran repercusión en Twitter y Youtube, en múltiples países de Latinoamérica. La aparición del programa este verano en la parrilla nacional gracias al acuerdo alcanzado con Mediaset ha sumado adeptos de forma masiva.

Un punto de inflexión, en lo que al cariño del público se refiere, tuvo lugar durante el confinamiento de meses pasados. La participación de actores y actrices desde sus domicilios, las canciones hechas desde casa y las versiones de estas por parte del público, provocaron algunas de las cifras más altas de seguimiento en redes a lo largo de estas catorce temporadas. El “Soy de Oregón” cantado por los fans del programa se convirtió en un himno que sonaba a diario en los balcones de nuestra comunidad.

Toda la plantilla del programa afronta la nueva temporada con todas las dificultades y protocolos que exige la nueva normalidad. Esta situación que nos toca vivir por la pandemia no quedará al margen de la mirada humorística del programa y tendrá reflejo en canciones y tramas de sketches.

Bajo la dirección de Samuel Zapatero, el programa cuenta con un equipo artístico integrado por los actores Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Alfonso Palomares, Rafa Blanca, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos, Alfonso Pablo Urbano, Chabi Bruna, Yolanda Blanco, David Angulo, Rafa Maza, y Luis Rabanaque.

Jimmy Fontana estrena temporada de Oregón Tv

Enrico Sbriccoli, el cantante de Camerino que mudó el nombre a Jimmy Fontana  llega a Oregón con un tema titulado ‘El Bulo’, en el que habla de esas mentiras disfrazadas de noticia y repasa todo tipo de embustes clásicos y contemporáneos.

Para presentar las diferentes secciones del programa llegan en el estreno Manolo y Ramón, guionistas del programa. Un tándem maravilloso que explicará todos los entresijos del programa. Como, por ejemplo, la Familia Gálvez iba a ser un grupo de asesinos al modo Tarantino y la abuela concretamente, una maceta.

La Familia Gálvez no falta a su cita semanal esta temporada. A José Mari le molesta cualquier ruido en la casa. Un despacho para el presunto cabeza de familia en el cuarto de su madre parece la solución.

El programa se adentra en los entresijos de un Club de lectura, una de esas asociaciones culturales que desmigajan libros sacándoles hasta la última intención del autor a la hora de escribirlos. Y con la participación de Ernesto Rebeco, autor de éxito.

Aprende más de lo que sabes” explicará cómo se inventaron los días festivos viajando en el tiempo hasta ese momento histórico, junto a dos esclavos y un capataz.

Galería fotográfica