‘Nos vemos’ calienta motores para el estreno de ‘El último show’

El programa que cada semana repasa la actualidad de Aragón TV emite este jueves (21:35 horas) una edición especial con todas las claves de la serie de ficción ‘El último show' que la cadena estrena el próximo 20 de febrero 

‘Nos vemos’ se sumerge este jueves (21:35 horas) en el universo de ‘El último show’, la serie de ficción creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, que Aragón TV estrena el jueves 20 de febrero.

En un especial de 50 minutos, ‘Nos vemos’ descubrirá todas las claves de esta serie de ocho capítulos, que tiene como protagonista a Miguel Ángel Tirado.

El programa contará con una entrevista en exclusiva con el creador de ‘El último show’, Álex Rodrigo (‘La casa de papel’, ‘El embarcadero’, ‘Vis a vis’…), que cuenta cómo ha sido gestar y desarrollar la idea de la serie, que ha contado como guionistas con Sara Alquézar, Enrique Lojo, y el propio Álex.

Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Armando del Río, José Luis Esteban, Laura Boudet y Rubén Martínez son algunos de los protagonistas de esta producción aragonesa, que este jueves en ‘Nos vemos’ compartirán cómo ha sido protagonizar la primera serie de ficción de Aragón TV. Desvelarán anécdotas y entresijos del rodaje, que se prolongó durante tres meses.

Sara Alquézar, una de las guionistas de la serie, también revela en esta edición especial de ‘Nos vemos’ los secretos de la creación de ‘El último show’ y da detalles del proceso creativo que han seguido a la hora de perfilar los distintos personajes.

‘Nos vemos’ sorprenderá a los espectadores con imágenes exclusivas del rodaje y secretos de la creación de esta serie que se ha rodado en más de 30 localizaciones distintas.

La serie tiene como punto de partida la crisis de su protagonista, Miguel Ángel Tirado, una celebridad de la televisión gracias a su personaje de Marianico el Corto. ‘Marianico ha muerto’, afirma con rotundidad el cómico, que siente que ha tocado fondo. A su nieta (Laura Boudet) le confiesa que lo que desea es hacer una película surrealista como las que su admirado Luis Buñuel.

'Nos vemos' Especial El último show, este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica