Miguel Ángel y Barragán “pierden el norte” en Benidorm

‘El último show’ llega al penúltimo capítulo de la serie y a medida que se acerca el desenlace la emoción se dispara. Miguel Ángel, más solo y triste que nunca, decide aceptar la invitación de su amigo Barragán para ir a Benidorm donde se lanzará a una fiesta continua

Miguel Ángel (Miguel Ángel Tirado) acude a casa de Fernando (Rubén Martínez) a recoger a su nieta pero ésta, deslumbrada por la idílica familia que ha formado su padre decide quedarse a vivir con él. ‘El último show’ se acerca al desenlace con la emisión este jueves (21:30 horas) del penúltimo capítulo, en el que la emoción se disparará.

Miguel Ángel se siente más triste y solo que nunca al comprobar que también su nieta se aleja de él. La oferta de su amigo Barragán (José María Rubio) sigue en pie y Miguel Ángel viaja hasta Benidorm donde se sumerge en una juerga permanente que hará mella en su precario estado de salud.

Claudia (Laura Boudet) no acaba de encajar en su nueva y perfecta familia. Empieza a comportarse de un modo rebelde para observar cómo reacciona su padre. Mientras tanto, Jacinto (Pablo Lagartos) desvela su deseo de ser humorista y pide ayuda a Chusé (José Luis Esteban). El veterano representante, acabará volcándose en su formación.

El universo transmedia de la serie propone esta semana una nueva entrega de las ‘Conversaciones extraescolares’ en la que los protagonistas analizan el dilema al que se enfrentan muchos jóvenes: estudiar o no estudiar. Además, las redes sociales de la serie muestra esta semana ‘la cara b’ del señor Barragán. Tras su imagen zafia, sus chistes verdes y su aspecto desaliñado se oculta el actor José María Rubio, que trabajo durante más de 30 años como publicista.

'La ciudad de ‘El último show' permite visitar los lugares en los que se rodó la serie favoritos para los actores. Luisa Gavasa explica en uno de los videos cómo la antigua Escuela de Artes y Oficios se convirtió en su luminosa y deslumbrante casa.

‘El último show’, este jueves a las 21:30 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica