Miguel Ángel recibe la “visita” de Luis Buñuel

En el segundo capítulo de ‘El último show’ la relación de Pilar y Dámaso entra en crisis. Miguel Ángel se lanza a por su sueño: dirigir una película surrealista

La serie, líder de audiencia en su estreno, ha despertado el interés de críticos y medios especializados

Tras confesarle a su mánager y amigo Chusé (José Luis Esteban) la terrible noticia sobre la gravedad de su estado de salud, Miguel Ángel (Miguel Ángel Tirado) decide centrarse en el sueño de su vida: hacer una película surrealista como las que hacía su venerado Luis Buñuel. En el segundo capítulo de ‘El último show’, la serie creada por Álex Rodrigo que Aragón TV emite los jueves a las 21:30 horas, Miguel Ángel terminará de escribir el guion de su película ‘Un oscuro espacio de obsesión’.

Su obsesión y su musa inspiradora no es otra que Pilar (Luisa Gavasa), su exmujer. La relación que Pilar mantiene con Dámaso (Armando del Río) entra en crisis y Miguel Ángel ve un resquicio de esperanza para tratar de recuperar su amor.

Claudia (Laura Boudet) empieza a sentirse atraída por Traian (Denis Cicholewski), su compañero de clase, otro bicho tan raro como ella. Poco a poco consigue que abra su corazón y le cuente la dramática historia de su familia. Sin embargo, los malentendidos y la falta de sinceridad de ambos vuelven a alejarles.

Un productor de cine (Rafa Maza), al que Miguel Ángel conoce casualmente en El Plata, se interesa por su proyecto y le invita a realizar un cameo en la película que está rodando. La experiencia, sin embargo, le romperá todos los esquemas. Desubicado y confundido, Miguel Ángel recibe la visita y los consejos del mismísimo Luis Buñuel (José Lifante).

Aragón TV emite este jueves el segundo de los ocho capítulos que componen esta serie, que se estrenó la pasada semana con un rotundo éxito de audiencia, al rebasar el 23,1% de cuota de pantalla. La serie, que se emitirá en otras 7 cadenas autonómicas, ha despertado el interés de críticos y medios especializados. “Una maravilla”, “resurgir triunfal de Marianico”, “el descubrimiento de Miguel Ángel Tirado como actor dramático”, “la magia de la sencillez y el humor universal” son solo algunas de las opiniones publicadas en los últimos días.

Galería fotográfica