Miguel Ángel ficha a Álvaro Morte para protagonizar su película surrealista

En el quinto capítulo de ‘El último show’, el protagonista de ‘La casa de papel’ acude al rescate de su admirado Marianico el Corto para ayudarle a poner en pie su sueño cinematográfico

Dentro de las modificaciones de programación introducidas por la alarma sanitaria, Aragón TV volverá a emitir los cuatro primeros capítulos de la serie este fin de semana

Miguel Ángel (Miguel Ángel Tirado) toma la drástica decisión de invertir en su película el dinero recaudado en la subasta organizada por su representante. Así arranca este jueves (21:30 horas) el quinto capítulo de la serie ‘El último show’.

Chusé (José Luis Esteban) se muestra muy preocupado cuando descubre que Miguel Ángel está organizando el rodaje en vez de buscar con ese dinero la atención de médicos especialistas que puedan ayudarle en su grave enfermedad. Pese a todo, apoyará como siempre a su amigo y no duda en convertirse en productor ejecutivo de esa producción.

Un representante de la talla de Chusé siempre tiene un as en la manga. Tirando de contactos consigue que se interese en el proyecto nada más y nada menos que el actor Álvaro Morte, el profesor de ‘La casa de papel’. Claudia (Laura Boudet) descubre que su abuela Pilar (Luisa Gavasa) tiene un perfil en una red social de encuentros.

Llega el gran día de la inauguración de la exposición de Pilar. Ahí se cruzarán los caminos de todos los protagonistas y nada saldrá como esperaban.

Aragón TV repone los primeros capítulos de la serie

Aragón TV emitirá este fin de semana los cuatro primeros capítulos de la serie ‘El último show’. El sábado, a partir de las 18:10 horas, ofrecerá los capítulos 1 y 2 y el domingo, el 3 y el 4. El capítulo 5 estará disponible en la web ‘A la carta’ esa misma noche tras su emisión

Con esta medida atiende la demanda de los numerosos espectadores que durante las últimas semanas han solicitado a la cadena a través de sus buzones de sugerencias y las redes sociales poder ver esos primeros capítulos.

Estas reposiciones cubrirán la franja en la que habitualmente se emite Aragón en abierto fin de semana, uno de los programas suspendidos temporalmente con motivo de la alarma sanitaria.

Galería fotográfica