Los testimonios de ‘Un verano inolvidable’ ya tienen página de Internet

La campaña de verano de Aragón Radio, que pretende impulsar el sector turístico de la comunidad y conocer las localidades de la mano de los oyentes, reúne en su canal digital podcast y fotos con propuestas para conocer rincones de Aragón con encanto

‘Un verano inolvidable’, la campaña con la que Aragón Radio está recorriendo las comarcas aragonesas invitada por los oyentes, estrena página en internet en la que encontrar los recorridos, fotos, videos y podcast que testimonian estos felices encuentros. En unveranoinolvidable.es aparecen, sobre un mapa de Aragón, las unidades móviles que a lo largo de todo el verano están recorriendo el territorio.

En cada uno de los destinos, se pueden contemplar las imágenes de los guías que acompañan al equipo de la radio, escuchar los podcast de los programas realizados desde cada localidad y vídeos que muestran aquellos lugares y establecimientos secretos que los oyentes y anfitriones han querido compartir con el resto de oyentes.

La web, que se amplía día a día, conforme va creciendo la lista de lugares visitados, permite acceder hasta el momento a contenidos generados durante las visitas a Daroca, Sabiñán, Jaca, Alloza, Andorra, Casetas, Épila, Pozuelo de Aragón, Sádaba, Barbastro, Murillo de Gállego, Barbastro y Arbués. Esta semana se sumarán como destinos Illueca, Calanda, Ricla, Litago y Samper de Calanda.

La campaña ‘Un verano inolvidable’ nace con el doble objetivo de agradecer el contacto que los oyentes han mantenido con la cadena durante el estado de alarma y poner los medios de la radio aragonesa al servicio de la recuperación del sector turístico afectado por la actual crisis sanitaria. Durante todo el verano, los oyentes pueden enviar sus invitaciones a través de la web unveranoinolvidable.es con el compromiso de servir de guía a los reporteros de Aragón Radio y enseñar, cada mañana, lo mejor de un rincón de Aragón.

La campaña de completa con la emisión diaria a las 6.30 de la mañana y 20.30 de la tarde del programa ‘La Historia en su lugar’, un espacio producido por Aragón Radio con la colaboración de la spin off de la Universidad de Zaragoza, Historia de Aragón, que recuerda hechos históricos ocurridos en cada comarca y sus restos en el patrimonio con el fin de completar las visitas turísticas durante el verano.