Los partidos de pretemporada de la SD Huesca, en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte

La radio y la televisión aragonesa emitirán los principales encuentros amistosos del equipo oscense a través de TDT y FM y a través del streaming del canal digital Aragón Deporte

Pulsa para ampliar

Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte ofrecerán este verano los principales partidos de pretemporada de la SD Huesca. Hasta el momento se han confirmado las fechas y horarios de los encuentros amistosos que enfrentarán a los oscenses con el Espanyol, el Alavés y el Sabadell.

La primera de las citas será este próximo sábado 22 de agosto, a las 19:30 horas. La SD Huesca viaja a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse con el Espanyol, uno de los conjuntos que la próxima temporada luchará para regresar a Primera tras descender este verano a Segunda División.

El miércoles 26 de agosto a las 19:30 horas se emitirá el encuentro frente al Alavés desde la Ciudad Deportiva Ibaia. Será el primer test del equipo de Míchel Sánchez ante un conjunto de Primera División.

El tercero de los encuentros ofrecidos por la radiotelevisión aragonesa será el Sabadell-SD Huesca, que se disputará el domingo 30 de agosto a las 18:30 horas en La Vall d'em Bass.

La narración de los encuentros correrá a cargo de Nacho Simavilla, en Aragón TV y Víctor Lorente, en Aragón Radio.

Los encuentros podrán seguirse a través de Aragón TV (en TDT e Internet), Aragón Radio (en FM e Internet) y en el canal digital Aragón Deporte.