Las hermanas Alayeto y las árbitras Lorena Borja y Marta Frías protagonizan ‘Una vida de esfuerzo’

El deporte femenino marca la mañana del domingo en Aragón TV con los dos reportajes sobre la exitosa trayectoria de las hermanas Sánchez Alayeto, el mundo del arbitraje y la emisión del encuentro de fútbol Zaragoza CFF-Sporting de Gijón

Mapi y Majo Sánchez Alayeto

El deporte femenino protagoniza la mañana del domingo en Aragón TV con la emisión del partido de fútbol Zaragoza CFF-Sporting de Gijón y los reportajes dedicados a Mapi y Majo Sánchez Alayeto y a dos figuras tan reconocibles del arbitraje como  Lorena Borja y Marta Frías.

Los reportajes de ‘Una vida de esfuerzo’, que se emiten antes y durante el descanso del partido, harán un repaso por el camino que ha llevado a las gemelas Sánchez Alayeto a lo más alto del pádel mundial.

Aunque comenzaron a practicar este deporte a modo de hobby, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se han convertido en las grandes figuras del pádel femenino a nivel internacional. Los éxitos de las dos hermanas no dejan de agrandar un palmarés en el que figuran los títulos más importantes del circuito.

‘Una vida de esfuerzo’ dará a conocer también la faceta más personal de las aragonesas. La forma de superar una lesión de manera conjunta, los momentos más complicados tanto en la pista como fuera de ella y algunas anécdotas curiosas.

El segundo de los reportajes se adentra en el mundo del arbitraje para conocer mejor la labor de Lorena Borja y Marta Frías. Marta cuenta con numerosos partidos internacionales de fútbol, mientras que Lorena se hace camino en las canchas de baloncesto. Dos historias de superación para compaginar trabajo y estudios con la pasión por el silbato.

Una pasión que transmiten con su trabajo diario y, especialmente, por su compromiso con el deporte y sus valores. Las dos árbitras cuentan cuáles son sus principales apoyos y los sueños que dibujan su futuro.

Dos historias que podrán seguir este domingo, día 15 de diciembre, a partir de las 11.50 horas y de las 12.45 horas, en Aragón TV.

Una vida de esfuerzo.                    11:55 horas. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

                                                                        12:45 horas. Lorena Borja y Marta Frías.

Zaragoza CFF-Sporting de Gijón.   12:00