La muerte de Isabel de Segura da el liderazgo de la mañana del domingo a Aragón TV

Los momentos más vistos coincidieron con la escena del beso que Isabel niega a Diego en el balcón y el inicio del cortejo fúnebre con los cuerpos de los amantes de Teruel una vez consumada la tragedia

Aragón TV fue este domingo la cadena más vista en la franja de la mañana (7:00 a 14:00 horas) gracias al interés despertado por el Especial Bodas de Isabel con el desenlace de la recreación de la tragedia de los amantes de Teruel. A lo largo de sus tres horas de duración, este programa especial fue seguido por el 11,7% de la audiencia (19.000 espectadores).

El momento más visto se produjo a las 13:32 horas. 32.000 espectadores (15,7% de la audiencia) conectaban con la cadena coincidiendo con el inicio del cortejo fúnebre con los cuerpos de los amantes de Teruel.

El especial emitido el sábado fue seguido por el 8,1% de la audiencia. A lo largo de más de cinco horas el programa mostró el ambiente festivo de la ciudad, el Toro Nupcial, el torneo del Rey, el mercado, la llegada de Diego de Marcilla a Teruel, la escena del beso negado en el balcón y la posterior muerte de Diego.

Lo más visto del especial llegó a las 20:39 horas, con 65.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla. Coincidió con el momento en el que Isabel niega el beso que Diego le pide tras subir hasta su balcón. 164.000 espectadores contactaron en algún momento con el especial de la tarde del sábado.

Desde el pasado viernes Aragón TV y Aragón Radio han ofrecido una programación especial con más de 15 horas de emisión respectivamente dedicada a este acontecimiento que transforma la vida de Teruel y atrae a miles de visitantes. Además, por segundo año consecutivo, el canal digital Aragón Cultura ofreció la mañana del viernes un amplio especial con la Boda de Isabel con Don Pedro de Azagra.

Vídeos