La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión renueva su sello RSA

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) es una de las 745 organizaciones que ha recibido el sello RSA 2020.

Pulsa para ampliar

El sello RSA 2020 reconoce los esfuerzos que las diferentes entidades y empresas de esta comunidad realizan  para avanzar en aspectos fundamentales como igualdad, conciliación, voluntariado, cuidado del medio ambiente y cultura en Aragón.  

Actualmente hay 1130 organizaciones inscritas en el Plan RSA y, de ellas, 745 han superado todo el proceso exigido por la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan, y que está formada por CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón, CC.OO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón.  

Además, en el mismo acto las organizaciones y entidades Taisi, Laboratorio de Sueños, Nice to Eat You, Océano Atlántico y Universidad de Zaragoza, recibieron los premios RSA 2019.

La CARTV mantiene firme su compromiso con los aragoneses, consciente de la implicación de nuestros medios en la sociedad, y por ello apuesta por potenciar su línea de Responsabilidad Social Corporativa. En el último año, entre otras iniciativas, hemos puesto en marcha aragonsostenible.es , un canal digital pionero que reúne los contenidos de Aragón TV y Aragón Radio relacionados con la mejora del planeta y la lucha contra los desequilibrios sociales. Todos estos contenidos están agrupados además, según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) al que se refieren.

El personal de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y sus sociedades junto con diversos "Grupos de Interés" (Zaragoza, Huesca y Teruel) han seleccionado las principales temáticas que durante este último año están divulgando nuestros medios:

Lucha contra la despoblación, Igualdad de género, conservación de la naturaleza, lucha contra los residuos plásticos y cuidado y atención de nuestros mayores.

La CARTV trabaja para seguir avanzando en materia de RSC también en el resto de sus líneas de actuación, desde las alianzas con otros agentes sociales, a las relaciones laborales, la recogida selectiva de residuos, la solidaridad o la igualdad.