La comunidad de oyentes y espectadores #ComuniCARTV llega a los 25.000 usuarios

Por este motivo, la Corporación Aragonesa de Radio y TV lanza la campaña promocional ‘Somos más de 25.000’ para premiar la fidelidad de todos ellos y conocer aún mejor sus preferencias y opiniones

Pulsa para ampliar

La comunidad de oyentes y espectadores #ComuniCARTV ha alcanzado la cifra de 25.000 usuarios. Esta iniciativa surgió a finales de 2017 con el objetivo de fomentar una relación directa a través del email con la audiencia de Aragón Radio y Aragón TV y poder compartir de forma personalizada información relacionada con nuestros medios, contenidos, eventos, sorteos y experiencias personalizadas.

Esta comunidad se ha ido forjando, mes a mes, a través de diferentes acciones.  Durante toda la crisis del coronavirus,  la #ComuniCARTV se ha volcado en ofrecer a los seguidores contenidos de interés relacionados con la pandemia.

La campaña ‘Somos más de 25.000’ tiene un doble objetivo: conocer mejor las preferencias y opiniones de los oyentes y espectadores y premiar la fidelidad de todos aquellos que ya forman parte o quieren formar parte de la comunidad #ComuniCARTV. Por ello, la CARTV está creando un panel de oyentes, internautas y espectadores de la Radio y Televisión de Aragón para recabar su opinión y extraer conclusiones que permitan mejorar día a día.

Para todos aquellos que quieran pertenecer a esta comunidad o formar parte del panel pueden apuntarse a través del siguiente formulario https://cutt.ly/SomosmasCARTV accesible en la web de CARTV y distribuido en redes sociales.

Aquellos que participen participarán en el sorteo de auriculares bluetooth. El plazo para participar finalizará el 12 de julio de 2020.