La “abbalancha” más potente con la música de Lady Banana

La noche de este jueves el programa ha preparado una velada atómica: Lady Banana sonará en el garaje de ‘Abbalancha, y charlará con la salvaje Viki Lafuente

 

Pulsa para ampliar

Lady Banana será la protagonista del programa de este jueves de ‘Abbalancha’ con un rock que pone los pelos de punta. Nerea Bueno y Alba Villarig se traen en exclusiva una versión de ‘Storm’, del grupo La nube y toda esa energía que despliegan sobre el escenario. Lady Banana es una banda de rock fundada en Zaragoza en 2005, que a golpe de batería, guitarra y voces, recuerda a Blondie, Dover o White Stripes. De su estancia en Londres se trajeron el sonido más punk y grunge y con 4 álbumes en la calle son pura energía.

 

 

Pablo Ferrer entrevista a Viki Lafuente, la cantante aragonesa que llegó a la semifinal de la última edición de 'La Voz' y que llega a ‘Abbalancha’ para hablar de su lado más salvaje. La artista llevará a los espectadores a su universo creativo y presentará su nuevo disco.

 

 

Nuestro meteorólogo Eduardo Lolumo confiesa su placer culpable, un fenómeno setentero que devolverá la nostalgia de los pantalones de campana y el pelo afro. El programa conocerá El Bosque Sonoro, una iniciativa que aúna cultura y rehabilitación rural desde Mozota (Zaragoza). En su primera edición han contado con grupos como León Benavente, Coque Malla o Stay Homas. Además, esta semana viajamos a los años 80 junto a Octavio Gómez Milián, años en los que existía una fuerte conexión entre el cómic y la música pop. Y conoceremos la ocurrencia del grupo Jarabe de Palo, allá por 1998 en Zaragoza. La Anécdota de la noche nos descubrirá quienes estaban en aquella sala para ver al grupo de "La flaca".

 

 

La noche del jueves será pura electricidad sonora, una “abbalancha” de vitalidad y ritmos enérgicos a las 23:10h en Aragón TV