'Jaus party’ se pone en forma en la desescalada

El programa de Aragón TV muestra este domingo lo divertido que puede ser pasar el tiempo poniéndose en forma

Pulsa para ampliar

Salir a hacer deporte en esta primera fase de desescalada, ¿a favor o en contra?

‘Jaus party’ ofrece este domingo (21:20 horas) opciones de recreo y ejercicio tanto para quienes deciden empezar a salir como para los que prefieren quedarse en casa. El programa ha reunido la mejor cosecha de tutoriales deportivos: yoga facial, zumba, tenis, golf, bolos o natación sincronizada, ¿quién dijo limitaciones?

‘Jaus party’ inicia al espectador en deportes de riesgo con Pablo Ferrer, Luis Cebrián, María de Rada, Julio Bellido, Irene Alquézar y Claudia Siba, que aprovechan cualquier momento o tarea doméstica para estirar y fortalecer músculos. Y cómo salir está sobrevalorado, un reconocido preparador físico ayudará a los espectadores a ponerse en forma. Por supuesto, habrá recompensas para el ejercicio bien hecho y para los recién iniciados.

El programa explicará cómo se cuidan los expresidentes del Gobierno. Quienes todavía estén buscando un deporte al que aficionarse encontrarán múltiples propuestas en la desescalada acrobática de ‘Jaus party’. Además, explora las posibilidades del Deporte de la Risa y la magia de Mago Pacorro como nuevo deporte olímpico.

‘Jaus party’, este domingo a las 21:20 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica