Humor y música en la Nochebuena aragonesa

Tras el tradicional mensaje navideño del rey, Oregón TV ofrecerá un especial de Nochebuena repleto de elfos. Le seguirá el espectáculo de Jota ‘Las andanzas de Cajal’, organizado por Roberto Ciria

La programación de estas fiestas navideñas estará marcada por el humor y la música en Aragón TV. Tras el tradicional Mensaje navideño del rey arrancará un Especial Navidad Oregón TV (21:15 horas) repleto de elfos en el que los habituales personajes del programa compartirán turrones con estrellas invitadas, como la banda estadounidense Metallica.

A pesar de su aspecto duro, los integrantes de Metallica le cantarán a las tradiciones navideñas como el guirlache, los villancicos y la Misa del Gallo.

Los políticos de el Gobierno de Oregón y los compañeros de Piso compartido se las verán con unos elfos muy particulares, que no les pondrán fácil recibir regalos esta Navidad.

Tras los musicales más celebrados del programa de humor, Aragón TV ofrecerá una propuesta más tradicional, Las andanzas de Cajal, un espectáculo en torno a la Jota organizado por el prestigioso cantador Roberto Ciria y Aspanoa.

La figura del nobel aragonés Santiago Ramón y Cajal sirve de hilo conductor de esta gala en la que participan miembros de la Compañía Artística Osca, varias escuelas infantiles de jota o el grupo Santa Leticia de Ayerbe. La dirección musical corre a cargo de Rodrigo Elpuente y el actor Fran Fraguas se encarga de presentar el espectáculo.

Sonrisas y nieve en la Navidad de Aragón TV

El cine, el humor y las tradiciones más entrañables del Pirineo marcan la programación del miércoles 25 de diciembre, día de Navidad.

A las 21:20 horas, el Especial Navidad ‘Un lugar para quedarme’ llevará a los espectadores hasta el Valle de Tena. El presentador Javier Zapater tendrá la oportunidad de probar el tradicional vino caliente, decorar un árbol y compartir sus mejores deseos con los vecinos.

En su recorrido, el programa llevará a los espectadores a las localidades de Panticosa, Escarrilla, Piedrafita de Jaca, Lanuza y Tramacastilla de Tena para ver sus belenes, cantar villancicos con los vecinos, pasear en moto de nieve e incluso asistir al reencuentro de viejos amigos rodeados de ukeleles.

A las 22:05 horas comenzará ‘Nos vemos en Navidad’, un especial del programa que semanalmente ayuda a conocer mejor a los rostros y voces de Aragón TV y Aragón Radio. Vita Ventura recordará con imágenes algunos de los momentos memorables de la programación navideña de los trece años de vida de la cadena.

Le seguirá a las 23:00 horas ‘Favoritos’, un programa producido en colaboración con las cadenas autonómicas de la FORTA, que celebra la Navidad con un resumen de lo más entretenido, divertido y curioso que ha pasado en el gran mundo de Internet durante el 2019. 

Junto a artistas como Rosalía, Miki Núñez, Taylor Swift, Ariana Grande, Lola Indigo, Aitana o Leiva, el programa repasa los bailes más curiosos que han arrasado en la red, desde Bollywood al K-pop.

No faltarán los videos temáticos de Navidad, lo más viral de las redes como, por ejemplo, la decoración navideña de la mansión de las Kardashian, o las imágenes de más éxito de todo tipo de influentes.

Galería fotográfica