‘Héroes’ traslada su emisión a los domingos

Desde esta semana, el programa de Aragón TV que ahonda en la labor de las personas que están trabajando para los demás en esta crisis sanitaria, pasa a emitirse la tarde de los domingos (19:05 horas)

Pulsa para ampliar

El programa ‘Héroes’ traslada a los domingos (19:05 horas) su cita semanal con las personas y colectivos que trabajan para los demás durante esta crisis sanitaria. Su presentadora, Aitana Muñoz, se traslada virtualmente hasta diferentes localidades de Aragón para conocer, entre otros, a Yolanda Trujillo, una cajera y reponedora de un supermercado oscense y madre de familia numerosa.

En Mora de Rubielos vive Felipe Perales, un técnico de emergencias sanitarias que se ofrece voluntario para todo lo que sea ayudar a los demás y que utiliza su faceta de DJ para amenizar por redes sociales a sus amigos, vecinos y todo aquél que quiera desconectar y divertirse.

Luis Navarro es un joven estudiante, deportista y voluntario de la Cruz Roja en Calatayud que, junto a sus compañeros, no duda en ayudar donde más falta hace. Y en Caspe, Miguel Ángel Faci, jefe de tráfico de la cooperativa ganadera, no ha dejado de trabajar para que los alimentos no falten. Explicará en el programa qué hace para desconectar.

Además, los espectadores conocerán a Fran Forcén y su colaboración con Aramakers en la elaboración de pantallas de protección mediante impresiones en 3D. En Sabiñánigo, descubrirán la iniciativa de unos músicos, que han decidido compartir la música en vivo con sus vecinos.

Todos aquellos que quieran enviar sus vídeos dando su apoyo y agradecimiento a estos ‘héroes’ o dar a conocer a alguna de estas personas que merecen una entrevista, pueden dirigirse a: heroes@aragontelevision.es o al whatsapp 683 169 122.

Héroes’, este domingo a las 19:05 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica