Especiales para celebrar el 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza

Aragón TV y Aragón Radio recuerdan este domingo con programas especiales la mayor gesta deportiva del Real Zaragoza

El canal digital Aragón Deporte ha abierto un espacio a la colaboración de oyentes y espectadores en el que tanto los aragoneses anónimos como personalidades del deporte o la cultura comparten sus recuerdos de aquel partido

Aragón Radio ofrecerá una edición especial de ‘Aragón Deporte’ desde las 17:00 horas. Con Paco Ortiz Remacha al frente, el programa dedicará su primera hora a la actualidad deportiva. A partir de las 18:00 horas comenzará una tertulia en la que revivirán recuerdos y anécdotas de la final de la Recopa los periodistas Pedro Hernández, Oscar Marco, Victor Hugo Arroyo, Sergio Melendo, Mario Ornat, Jorge San Martin y el propio Ortiz Remacha, que tuvo la oportunidad de cantar a dos voces el gol de Nayim con su padre y maestro de la radio Paco Ortiz.

A las 19:00 horas entrevistarán a Miguel Pardeza, capitán del Real Zaragoza y encargado levantar el trofeo tras la victoria. A partir de ese momento, por el programa pasarán “los otros protagonistas” de la Recopa, profesionales vinculados al club como Kabir Nana, masajista del Real Zaragoza, el doctor Villanueva, que estuvo durante muchos años al frente del área médica del equipo; Manolo Nieves, integrante del cuerpo técnico en 1995; o Paco Peiró, el conductor del autobús del Real Zaragoza, que fue el encargado de trasladar al equipo desde el aeropuerto hasta la plaza del Pilar, donde miles de personas celebraron el triunfo deportivo.

Un reportaje realizado por José Carlos Franco, ocupará la última hora del programa. Desde las 20:00 horas, recuperará los testimonios y sonidos de todo cuanto ocurrió antes, durante y después de la final de París.