Especial 'Oregón TV' desde casa

La programación del fin de semana incluye ediciones especiales los programas ‘Nos vemos’ y ‘Charrín charrán’, el estreno de ‘Jaus Party’, nuevas entregas de ‘Queridos yayos’ y una doble cita con Paco Martínez Soria

Aragón TV emite este sábado (21:20 horas) una edición especial de ‘Oregón TV' con un repaso por algunas de las piezas más celebradas del programa de humor presentadas y comentadas desde sus casas por los propios actores.

El programa realizará conexiones con cada uno de los actores y actrices, que contarán desde sus hogares recuerdos de la pieza o la sección en cuestión, recordarán anécdotas o recomendarán sus métodos caseros para sobrellevar con humor estas semanas de encierro. Un contacto directo entre sus casas y las casas de los espectadores.

Y como cierre del programa de este sábado, una sorpresa muy especial sobre la que está trabajando el equipo y en la que podrá participar el público de forma activa.

Una programación variada para no salir de casa

El programa 'Nos vemos' no faltará este sábado (13:20 horas) a su cita con los espectadores de Aragón TV y ha preparado una edición especial con el lema ‘Nos vemos en casa’. El protagonista será Iñaki Urrutia. El conocido presentador del concurso "Atrápame si puedes", de origen aragonés, descubre sus manías, sus gustos y sus reflexiones sobre el humor en estos difíciles días.

También Charrín Charrán se quiere unir a la propuesta de actividades divertidas para que la sociedad aragonesa afronte de la mejor manera el confinamiento producido por el coronavirus. Para ello, el primer programa en aragonés de Aragón TV ofrece este domingo (11:50 horas) contenidos marcados por el buen humor.

Por el programa pasarán Guillermo Gorría, impulsor del espectáculo Cachito Show en el que convergen la educación y la magia; Fernando Bravo, del grupo Gaire, o la Mojiganga de Graus. Si hay un personaje de la mitología aragonesa relacionado con las travesuras, ese es el Gorrorroi. Por ese motivo se cuela en las pantallas el primer capítulo de Lo Gorrorroi, un cortometraje de animación de Saul Irigaray en aragonés belsetán.

Entre las variadas propuestas de Aragón TV para el fin de semana destacan también, las nuevas entregas de ‘Queridos yayos’ (sábado y domingo a las 20:00), las reposiciones de ‘Se escribe con jota’ (Sábado y domingo 17:40 horas) o el estreno de ‘Jaus Party’, un nuevo programa de humor para la noche del domingo (21:20 horas), que contará con monólogos, píldoras de humor, bloques de memes y videos subidos a redes estos días.

En el apartado cinematográfico cabe destacar la doble cita con Paco Martínez Soria con la emisión de ‘Don erre que erre’ (sábado 18:30) y ‘Es peligroso casarse a los 60’ (domingo 18:30). La noche del sábado se emite la comedia ‘Los seductores’ y el domingo, ‘La guerra de los mundos’.