El trascendental partido del Casademont Zaragoza, en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte

El Casademont Zaragoza busca ante los lituanos la clasificación para la segunda fase de la Basketball Champions League

Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte (geobloqueado al resto de España) ofrecen este miércoles a las 20:30 horas el trascendental encuentro que disputa el Casademont Zaragoza frente al Neptunas Klaipeda.

Los aragoneses afrontan este partido con la necesidad de la victoria para asegurarse entrar en los cruces de la fase definitiva de la Basketball Champions League. El segundo entrenador Sergio Lamúa ha asegurado que el equipo es consciente de que los partidos que vienen “son vitales y así los vamos a afrontar”.

El duelo ante el Neptunas “va a ser un partido muy complicado por el tipo de equipo que es, con muchos jugadores internacionales que tienen calidad y un juego interior que nos van a poner problemas”, ha expresado. En cuanto a la trayectoria del conjunto rojillo, Lamúa ha reconocido que “en BCL igual no nos hemos adaptado al tipo de juego de los equipos rivales, pero también hay que tener en cuenta que en la mayoría de partidos hemos jugado con muchas bajas”.

La retransmisión en Aragón TV correrá a cargo de Luis Alberto Noriega, con Pepe Arcega en los comentarios y Jesús Cubría en el inalámbrico.

En Aragón Radio, estarán al frente de la narración del encuentro Álex García, Daniel Aguelo, Juan Pelegrín, con Joaquín Arnal en los comentarios.

Jornada de fútbol

La cadena prestará también atención a la jornada de liga y, en especial, al encuentro que enfrenta  a la SD Huesca con el Tenerife. Aragón Radio ofrecerá el encuentro en una nueva edición de ‘Aragón en juego’ desde las 18:30 horas.

En Aragón TV, ‘La Jornada’ repasará las mejores jugadas del encuentro y analizará la situación de los equipos aragoneses a partir de las 23:55 horas.