El señor Barragán acude al rescate de Miguel Ángel, este jueves en ‘El último show’

La serie de ficción, dirigida por Álex Rodrigo y Carlos Val, muestra a un Miguel Ángel cercado por las dudas y el desamor. El padre de Claudia reaparece provocando en ella un torbellino de emociones contradictorias

Tras la exposición de Pilar (Luisa Gavasa), Miguel Ángel toca fondo y queda sumido en una depresión. Se siente incapaz de terminar la película y asume que no podrá recuperar a su exmujer. Es el punto de partida del capítulo 6 de ‘El último show’, en el que Chusé (José Luis Esteban) decide llamar a un amigo que siempre ha estado al lado de Miguel Ángel en los buenos y los malos momentos, José María Rubio, más conocido por su nombre artístico, el señor Barragán.

Max (Ken Appledorn), el profesor de inglés, descubre las andanzas de Claudia (Laura Boudet) en el chat de contactos y le impone como castigo asistir a sus clases de interpretación. Su padre, Fernando (Rubén Martínez), del que no ha tenido noticias en un año, reaparece en su vida con su nueva e idílica familia, Lorena y la pequeña y encantadora Luna, sumiendo a la joven en un torbellino de emociones contrapuestas.

Barragán está decido a sacar a Miguel Ángel del pozo en el que se encuentra, aunque tenga que recurrir a métodos drásticos.

El universo transmedia de la serie gira esta semana en torno al uso que los jóvenes hacen de las redes sociales. Laura Boudet (Claudia) protagoniza un nuevo video de ‘Conversaciones extraescolares’ en el que conversa con un estudiante de su edad, Armando, sobre cuestiones como la imagen que se proyecta a través de las redes sociales, el tiempo que quitan para otras cuestiones importantes o cómo deberían ser utilizadas de forma correcta. En anteriores entregas de ‘Conversaciones extraescolares se han abordado cuestiones como el acoso y los trastornos alimentarios.

También continua activo el mapa interactivo ‘La ciudad de el último show’ para recorrer los escenarios en los que se ha rodado ‘El último show’, en el que los principales protagonistas y el director explican anécdotas y lo que esos lugares aportan a la serie.  

En las redes es posible profundizar, además, en “la cara b” de algunos de los protagonistas, como Miguel Ángel Tirado, que tras su imagen pública y su conocido personaje, Marianico el Corto, se oculta un hombre afable que fue profesor, vendedor de electrodomésticos y vigilante de seguridad.

‘El último show’, este jueves a las 21:30 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica