El Consejo de Administración de la CARTV aprueba el anteproyecto de Presupuestos para 2020

La cifra aprobada asciende a 55,8 millones de euros con el fin de acometer los retos de servicio público, sociales y tecnológicos de la cadena

Pulsa para ampliar

El Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha aprobado el anteproyecto de Presupuestos para el próximo ejercicio que ascenderán a 55,8 millones de euros.

El anteproyecto de presupuestos, presentado por la directora general de la CARTV, Teresa Azcona, ha sido aprobado por mayoría absoluta, como requiere la Ley de creación de la CARTV, y sin ningún voto en contra de los miembros del Consejo de Administración.

La directora general ha destacado ante el Consejo de Administración que estas cifras permitirán a Aragón TV y Aragón Radio afrontar los retos tecnológicos más inmediatos, como la renovación de los platós a HD, el nuevo plató para informativos y el impulso a la transformación digital en la difusión de contenidos. Además, permitirá mejoras sociales y mantendrá la calidad en la prestación del servicio público con una programación inspirada en los principios de calidad, rigor y cercanía.