‘De propio’ propone una ruta inolvidable por la belleza de Alcañiz, Valderrobres y el Matarraña

El programa viaja este domingo por la llamada “Toscana aragonesa” con Mónica Barriendos, la experta en viajes y redes sociales, del blog “Notas en mi libreta viajera”

Pasar la noche en uno de sus lujosos hoteles, clásicos o ultramodernos, buscar emociones fuertes en la tirolina más larga de Europa, son solo algunos de los atractivos que propone este domingo ‘De propio’.

El programa recorrerá localidades que ocupan un lugar destacado entre los pueblos más bonitos de España como Valderrobres, Calaceite, La Fresneda, Fuentespalda o Alcañiz. Lo hará con personas maravillosas como Alberto, un verdadero guía en el paraíso, o Concepción, una auténtica chef que presentará en sociedad su tiradito de corvina, una variante del ceviche.

Además, los amantes de la carretera, ya sea en coche, en moto o bicicleta, disfrutarán de los pueblos seleccionados en la sección dedicada al Slow Driving, una apuesta de turismo de Aragón para el mundo. El Matarraña regalará al espectador cientos de rincones donde hacerse la foto perfecta y ‘De propio’ escogerá uno, muy discreto pero eficiente a la hora de sumar “likes”.

‘De propio’, este domingo a las 21:20 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica