Chusé “subasta” a Marianico

Chusé monta una subasta con objetos sobre Marianico el Corto sin contárselo. Cuando Miguel Ángel lo descubre, se siente traicionado por quién ha sido su representante y amigo

La web y las redes sociales de la serie han publicado nuevo material transmedia: ‘Conversaciones extraescolares’: Se trata de videos inéditos en los que los actores dialogan con estudiantes sobre temas que se abordan en ‘El último show’, en este caso el bullying

Miguel Ángel (Miguel Ángel Tirado) asume que Pilar (Luisa Gavasa) no quiere protagonizar la película surrealista que planea rodar y decide convocar un casting para encontrar actriz. Este es el punto de partida del capítulo cuatro de la serie ‘El último show’, que Aragón TV emite este jueves (21:30 horas).

A Claudia (Laura Boudet) le viene la regla en clase. Sus compañeras se ríen pero su profesor de inglés le presta ayuda. La percepción que Claudia tenía de él empieza a cambiar y descubre que se siente atraída pese a la diferencia de edad.

Chusé (José Luis Esteban) salda su deuda con el prestamista y de nuevo se embarca en una idea descabellada para obtener dinero. Reúne objetos personales de Miguel Ángel y organiza una subasta para conseguir fondos para la investigación de la Menudez Crónica Progresiva, una supuesta enfermedad que según Chusé aqueja a Miguel Ángel. Hasta Pilar decide colaborar con la subasta donando el cuadro que ha pintado de Miguel Ángel desnudo.

Laura (Laura Gómez-Lacueva), una marchante de arte, queda tan impresionada por el cuadro pintado por Pilar que intenta convencerla para montar una exposición. La subasta es todo un éxito pero cuando Miguel Ángel lo descubre se siente traicionado por Chusé.

Coincidiendo con la emisión del cuarto capítulo, Aragón TV ha publicado a través de la web http://elultimoshow.tv/ y las redes sociales de la serie la primera de las ‘Conversaciones extraescolares’. Se trata de nuevo contenido transmedia que gira en torno a los actores más jóvenes. En el primero de los videos, el actor Denis Cicholewski, Traian en ‘El último show’, mantiene un diálogo con una estudiante, Noemí García,  sobre cuestiones que se debaten en la serie, en este caso el bullying.