Aragón TV y Factoría de Ficción llegan a un acuerdo para la emisión de ‘Oregón TV’ en toda España

FDF emitirá una selección de los mejores capítulos del programa de humor de la autonómica aragonesa introduciendo a los espectadores de toda España en el humor ‘somarda’ de Marirramona, la Familia Gálvez o sus célebres musicales  

Aragón TV continuará emitiendo durante todo el verano Oregón TV y en octubre estrenará nuevos capítulos

Pulsa para ampliar

Factoría de Ficción (Mediaset España) ha adquirido una selección de los mejores capítulos clásicos de ‘Oregón TV’, el emblemático programa de humor de Aragón TV, para reforzar su oferta de comedia. Gracias al acuerdo entre las dos cadenas, los espectadores de toda España se introducirán en el peculiar universo ‘oregonés’ de este programa creado por Félix Zapatero en 2008 y dirigido por Samuel Zapatero.

El programa, que ya ha superado los 500 capítulos, despidió el pasado sábado su temporada número 14 y estrenará la número 15 el próximo mes de octubre. Durante todo el verano mantendrá su cita de los sábados (21:20 horas) con capítulos redifundidos.

La llegada a una cadena de ámbito estatal como FDF supone el reconocimiento de la calidad de este aclamado programa de humor, producido para Aragón TV por Zap Zap Media, y multiplicará la visibilidad del equipo artístico integrado por los actores Marisol Aznar, Jorge Asín, Laura Gómez-Lacueva, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque, Alfonso Palomares, Chavi Bruna, David Angulo, Alfonso Pablo Urbano, Pablo Lagartos, Yolanda Blanco, Rafa Blanca y Rafa Maza.

Figuras como la familia Gálvez, Roque y Adela, Marirramona, José Miguel y ET, las hermanas Elvira y Almudena y los uteberos Arturo y Damián y secciones como ‘Desayunando con…’, ‘Problemas de pareja’, ‘Piso compartido’ o ‘Nosolomúsica’ se han convertido piezas claves de este espacio en el que el ‘humor somarda’ da la vuelta a los tópicos aragoneses.

Algunos de sus sketches, como los de Queen, Dora Exploradora o Pimpinela acumulan miles de visionados de usuarios que conectan cada semana con las emisiones online del programa y con sus redes sociales desde los más diversos rincones del planeta. Oregón TV es el único programa de Aragón TV que ha recibido visitas vía Internet desde todos los países del mundo, el último de ellos Corea del Norte, el año pasado.

Galería fotográfica