Aragón TV y Aragón Deporte emitirán 14 partidos de la Aragón Cup

La cadena autonómica ofrece viernes, sábado y domingo ocho partidos en TDT y 14 en el streaming de Aragón Deporte. Este torneo infantil reúne en Huesca a 18 equipos  con más de 400 jugadores

Aragón TV emitirá por sexto año consecutivo los más interesantes partidos de la Aragón Cup, que se disputa en Huesca desde este viernes 27 hasta el domingo 29, organizada por la Fundación Alcoraz. Ocho de los encuentros se emitirán en el canal convencional de la televisión aragonesa y hasta catorce se podrán seguir en directo en el canal digital Aragón Deporte.

En esta edición de la Aragón Cup participan 18 equipos de categoría infantil con amplia representación de clubes de Primera y Segunda y un buen número de equipos de la Comunidad. Todos ellos pelearán durante tres días por ser el mejor equipo en un torneo que disputará la final en el estadio de El Alcoraz.

La cita se podrá ver en Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte con una amplia cobertura de los partidos que durante tres días movilizan en Huesca a más de 400 jugadores.

Los partidos duran 50 minutos divididos en dos partes de 25 minutos cada una.

La programación arranca este viernes a las 10:00 horas con la emisión de los encuentros Real Zaragoza-Peñas Oscenses, Stadium Casablanca- Deportivo de la Coruña y el SD Huesca-CA Osasuna.

Por la tarde, exclusivamente por el canal digital Aragón Deporte se ofrecerán los encuentros ATH Bilbao – CD Oliver, Celta – Racing Zaragoza y Valencia – EM El Olivar.

El sábado se emitirán otros seis partidos todavía por determinar y el domingo, último día de este torneo, se emitirán a partir de las 11:50 horas el partido más destacado con presencia aragonesa y la gran Final.

Los partidos serán narrados en Aragón TV por Pepe Borque con Ángel Bona y Paco Rúa en los comentarios, y en Aragón deporte por Víctor Lorente y Álvaro Montaner.