Publicidad

Aragón TV se incorpora a la oferta comercial nacional gestionada por FORTA

A partir del día 1 de enero de 2014, Aragón TV se suma a la comercialización conjunta de espacios publicitarios gestionada por el organismo que agrupa a las televisiones autonómicas
Aragón TV se suma a FORTA Comercial

Aragón TV se suma desde el próximo día 1 de enero a la comercialización nacional conjunta que las Televisiones Autonómicas desarrollan a través de FORTA Comercial. Esta Federación, que engloba a las televisiones autonómicas, verá así incrementada su oferta publicitaria actual con la presencia de una comunidad como Aragón de alto interés, tanto desde el punto de vista de consumo de productos como de medios.

La incorporación de la televisión autonómica aragonesa responde al proyecto de FORTA Comercial de ofrecer al mercado publicitario una alternativa nacional, articulada a través de la suma de las coberturas de las Televisiones Autonómicas, facilitando a los anunciantes y agencias de medios un vehículo de proximidad, con una amplia cobertura y equilibrio por ámbitos. Una alternativa que además ofrece atributos exclusivos de cercanía en un escenario de medios y audiencias cada vez más complejo y fragmentado.

Aragón TV presenta mes a mes unas cifras de audiencias que superaron el 11,1% de share en noviembre, lo que la convierte en líder de audiencia publicitaria en su ámbito de emisión, como por ejemplo en sus sobremesas. Los Informativos de Aragón TV son unos de los más vistos en toda España y alcanzan cifras superiores al 30% de share. Por todo ello, es considerada como el principal referente dentro del ámbito televisivo aragonés.

FORTA Comercial amplía así su oferta de comunicación nacional comercial compuesta por Canal Sur, TV3, Telemadrid, TVG, EiTB, CLM, IB3, Aragón TV y Castilla y León.