Aragón TV estrena la serie policiaca ‘La sala’

Esta serie, en la que nada es lo que parece, ha contado con la participación de varias cadenas autonómicas integradas en FORTA

Aragón TV estrena este miércoles (22:20 horas) la serie ‘La sala’, una ficción policiaca en la que nada es lo que parece. El actor Francesc Garrido da vida al inspector Yago Costa, un especialista en interrogatorios. Un día entra en la comisaría y sin motivo aparente mata a su jefe y amigo. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

En la conversación irán surgiendo distintos casos en los que trabajó Yago junto a su compañero y poco a poco se desvelarán detalles de una enrevesada trama de corrupción y prostitución.

Goya Toledo encarna a la jueza Lola Solozábal, mientras que Raúl Prieto da vida a Luis Corbalán, compañero inseparable de Yago Costa. Natalia Rodríguez, es Sara Sibilo, la joven periodista que intenta descubrir por qué el inspector actuó de forma tan violenta en su comisaría.

Aragón TV emite este miércoles los dos primeros capítulos de los ocho que integran esta serie.

En la producción, junto a la radiotelevisión aragonesa, han participado también las televisiones autonómicas de Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

La sala, estreno este miércoles a las 22:20 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica