Publicidad

Aragón TV empieza las fiestas del Pilar liderando las audiencias

El Pregón de fiestas del sábado protagonizado este sábado por el grupo B Vocal se sitúa como el segundo más visto de los últimos cuatro años

Pulsa para ampliar

Aragón TV ha comenzado bien las fiestas del Pilar. Sábado y domingo la cadena aragonesa ha sido líder de audiencia con una cuota de pantalla del 12,8 y del 11,7% respectivamente.

El sábado, la retransmisión del Pregón de Fiestas fue la segunda más seguida de estos últimos cuatro años. Logró una cuota media del 30,7% y 85.000 espectadores. El momento más visto de la retransmisión se produjo a las 21:30, con el lanzamiento del cohete. En ese momento 183.000 espectadores, casi la mitad de la audiencia, estaban viendo Aragón TV.

Oregón TV consiguió uno de sus mejores registros del año reuniendo a 89.000 personas de media (23,2%).

Ayer domingo, la primera cita con las Vaquillas consiguió una cuota de pantalla del 39,1% y 30.000 espectadores. En su redifusión a las 15:10 horas sumó un 12,7% y 47.000 espectadores.

Despuntaron también las dos ediciones del informativo Aragón Noticias, con 85.000 y 80.000 espectadores respectivamente. El viaje por el Moncayo de ‘Sin cobertura’ con el escritor y periodista Miguel Mena, logró un 10,4% con 46.000 espectadores.

En ruta con la ciencia rebasó el 15,7% con 52.000 espectadores; Aragón en abierto, con un 12,6% de cuota, fue seguido por 37.000 espectadores, y Extraordinarios. Pasión por la jota alcanzó un 9,1%, con casi 30.000 espectadores.