Aragón Radio estrena ‘Tempraneros’, un programa con mucho humor y música para los más madrugadores

De lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 horas de la mañana, Rafa Moyano dirige y presenta un nuevo espacio de actualidad en el que la participación, la música, las series y el humor serán ingredientes fundamentales

'Tempraneros', con Rafa Moyano

Aragón Radio estrena a partir de este lunes ‘Tempraneros’, un nuevo programa despertador que avanzará la agenda de la actualidad aragonesa del día y tratará de arrancar una sonrisa a los más madrugadores. Para ello Rafa Moyano contará con una serie de “colaboradores imaginados” que pondrán el punto de humor absurdo a las mañanas.

De lunes a viernes, entre las 6 y las 7 de la mañana, este espacio que estará dirigido y presentado por Rafa Moyano, ayudará a los oyentes a arrancar el día con música, humor, secciones y entrevistas.

“El almuerzo”, con Chechu Gómez, recorrerá Aragón en busca de los mejores lugares para almorzar; “El plan de fin de semana” o “Periféricos” repasarán las propuestas culturales que se organizan y desarrollan fuera de las capitales de provincia. “Seriéfilos” permitirá estar al día de las nuevas series que llegan a las diferentes plataformas de televisión.

La participación de los oyentes, a través de las redes sociales y mediante los retos que les lanzará el programa, será otro de los elementos fundamentales.

‘Tempraneros’, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 horas, en Aragón Radio.