Aragón Radio celebra el Día Mundial de la Radio con un homenaje a los géneros radiofónicos

La Radio Autonómica de Aragón sigue, además, el lema de la UNESCO para esta edición y abre sus instalaciones a los oyentes

Aragón Radio celebra este 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, con programación especial que rinde un homenaje a los distintos géneros que a lo largo de casi cien años de historia han convertido a la radio en una compañía fiel y referente informativo para millones de personas en todo el mundo.

Despierta Aragón, hace efectivo este homenaje incluyendo en su programa de mañana un concurso, una sección de dedicatorias, un espacio de radiofórmula musical y un radio teatro. La radio deportiva, los programas nocturnos o la casi desaparecida radio infantil también tendrán su espacio en este programa que desde las nueve y media de la mañana dirige y presenta Paco Doblas.

A partir de las 12.30, Lorenzo Río reconoce en Esta es la Nuestra el trabajo de la radio local, la radio de proximidad que tan importante es en los pequeños municipios y las zonas menos pobladas de Aragón.

Finalmente, en Escúchate y a partir de las 16.00 horas, Javier Vázquez hace suyo el lema elegido por la UNESCO para la celebración de este año, SOMOS RADIO, SOMOS DIVERSIDAD en un programa con público en directo constituido por los oyentes que visitan Aragón Radio. Entre los contenidos del programa, distintas voces mostrarán en antena la diversidad que cada día se plasma en los distintos programas de la Radio Autonómica de Aragón.