Formas de anunciarse en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
Disponemos de distintos paquetes de publicidad en cada uno de nuestros medios e incluso en conjunto.
Publicidad convencional
Planificación en bloque publicitarios de spots o cuñas de 20”. Selección de bloques a descuento o contratación de paquetes publicitarios.
Publicidad especial
Contratación de patrocinio o bloques exclusivos para una mayor afinidad y notoriedad de marca seleccionando el programa.
Publicidad integrada
Integración de la publicidad dentro de los contenidos de los programas a través de microespacios, telepromociones o emplazamiento de producto.
Brand content
Contribución del anunciante a la producción de obras audiovisuales con la finalidad de promocionar su actividad, marca y/o imagen o como expresión de su RSC.
Módulos publicitarios
Módulos publicitarios conjuntos agrupados por temática de interés para el anunciante deporte, agricultura, informativos…
Marketing Day
Acciones publicitarias vinculadas a días de gran consumo como Black Friday, Navidad, Día de San Valentín…
Marketing con causa
Colaboración en la difusión de iniciativas vinculadas a los ODS y a la agenda 2030 como la despoblación y naturaleza.
Patrocinio Last Minute
Precios especiales de patrocinio de última hora en función de espacios disponibles en la última semana antes de la emisión de los programas.
Cortinillas televisivas
Cortinilla integrada con la cabecera del programa y el anunciante.
Transparencias televisivas
Aparición de sobreimpresión a pantalla completa antes y después de bloque publicitario.
Email marketing
Envío conjunto de un mail a la base de datos de la Comunidad de usuarios de CARTV - #ComuniCARTV
Social Ads
Mención de la marca en un post en las redes sociales seleccionadas.
Publicidad Display
Anuncio formado por texto con imagen. Posibilidad de BRAND DAY.
Canal YouTube
Contratar publicidad en el canal de YouTube de Aragón TV.
Microsites especiales
Realización de micro páginas web con una temática de contenido vinculado a OSD, agenda 2030, contenidos universales…