ODS 10 REDUCCIÓN DESIGUALDADES

Día Mundial del Síndrome de Down (21 Marzo) - Los verdaderos Influencers

Organizador
Down España
Fecha
21/03/2020
ODS asociados
ODS 3 Salud y bienestar, ODS 4 Educación de calidad y ODS 10 Reducción de las desigualdades
Objetivo
Sensibilizar a la población sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad
Enlaces de interés
Twitter
web
Facebook

Descripción del proyecto

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Es una fecha en la que se traslada a la sociedad un mensaje de inclusión hacia las personas con síndrome de Down.

Este año la campaña de DOWN ESPAÑA lleva por nombre “Los verdaderos influencers” y explica cómo las personas con síndrome de Down son influencers para su entorno, pues su forma de ver la vida, su forma de encarar las cosas con enorme positividad y su manera de disfrutar de cada momento, transforman a las personas que tienen a su alrededor.

El spot muestra a los espectadores a varios influencers conocidos en nuestro país. Ellos hablan de lo que es para ellos ser un influencer. A continuación, las personas con síndrome de Down cuentan cómo influyen ellos en la vida de las personas que tienen a su alrededor demostrando que ellos cambian -por su forma de ser y por la forma que tienen de ver el mundo-, la vida de los que les rodean.

Archivos del proyecto

Galería fotográfica

Galería de vídeos

"LOS VERDADEROS INFLUENCERS": Campaña de DOWN ESPAÑA por el Día Mundial del Síndrome de Down 2020