CARTV acoge la Ceremonia de entrega de premios La Sabina

Aragón Sostenible /
Pulsa para ampliar

El miércoles 18 de noviembre de 2020, a las 19 h, el auditorio de la CARTV acogía la entrega de premios del Club de Opinión La Sabina (que este año celebraba su 30 aniversario). Un acto conducido por Ana Segura en el que contábamos con la presencia física de la Presidenta del Club (Elena Laseca) y de las galardonadas:

  • Sabina de Plata: ESTHER BORAO
  • Sabina de Oro: CLARA ARPA

En primer lugar se leía el acta del jurado reunido semanas antes y en el que la CARTV estuvo representada por Javier Martínez (Director de Marketing, Negocio y Sostenibilidad). Además, formaban parte del jurado: Mercedes Gallizo, Mª Jesús Luna, Javier Fernández, Ángel Dolado, Bárbara Marqués, Elena Laseca y Mª Mar Martínez.

También intervenían, de manera telemática, debido a la situación de pandemia:

  • MARÍA GOICOETXEA -Directora del IAM-
  • MARÍA ANTOÑANZAS Concejala de Mujer, Igualdad y Juventud -Ayto. Zaragoza-
  • Mª VICTORIA BROTO Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales -Gobierno de Aragón-

La nota musical la puso LUDMILA MERCERON, con una canción dedicada a La Sabina.

Cada año, el Club de Opinión La Sabina concede dos premios que reconocen la trayectoria en el campo profesional, artístico, científico o social de dos mujeres aragonesas:

– La Sabina de Oro se concede a una mujer con una trayectoria vital o profesional ya consolidada

– La Sabina de Plata premia a una mujer que haya destacado por un buen comienzo profesional

ELENA LASECA cerraba el acto con un emotivo discurso, y con la proyección de un video creado por Patricia Roda que resumía los hitos de este Club de Opinión y describía la trayectoria de las premiadas.

Una acción con la que, desde el área de sostenibilidad de la CARTV, hemos querido colaborar dado que responde a una de nuestras principales iniciativas: las que giran en torno al ODS 5 de Igualdad de género.

Pincha AQUÍ para poder ver la presentación de esta iniciativa.