RADIO A LA FRESCA en Mallén

En Radio a La Fresca

Duración: 01:00:00

¿Hay algo más nuestro que una buena charrada tomando la fresca? Seguramente, el torico, el Pilar o una ramica de albahaca, pero es que esas tertulias improvisadas a pie de acera, esa primera fila en el gran teatro de la calle no tiene parangón. ¡si hasta quieren que sea patrimonio de la humanidad…!  Y es que no hay nada más humano que reunirte a la fresca, y compartir botijo o porrón.

Y por eso, Aragon Radio, despliega sus hamacas en un espacio radiofónico itinerante, fresco, espontáneo, donde poder hablar sin tapujos, de tú a tú, con naturalidad, en confianza y con complicidad… porque a la fresca, todos los gatos son…pues eso, gatos o gatas o felinos.

Radio a la fresca, 60 minutos, o lo que se tercie, de retranca, música, desenfado y batallitas en compañía, y en vivo, cara a cara, entre los Starkytch pinchadiscos (Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras), Nuria Pequerul y todas aquellas personas que, en cualquier localidad aragonesa, se toman la vida sin prisa, arreglando el mundo, en compañía de vecinos, amigos, familia y algún invitado especial, A la fresca.



Más podcasts de Radio a La Fresca