Primera entrega de Aragoneses Por El Mundo con Octavio Gómez Milián: Talento Aragonés repartido por distintas latitudes

Duración: 54:44

En la visita semanal de Octavio Gómez Milián nos acerca una selección de composiciones que presenta con la denominación de Aragoneses Por El Mundo. Bajo este concepto realiza un recorrido por canciones compuestas por autores de nuestra tierra y que han utilizado músicos procedentes de otras latitudes.
Escuchamos a Miguel Ríos (El Ruido de Fondo) con una pieza hecha por los hermanos Santiago y Luis Auserón. También suenan Los Rebeldes (Puedes Llamarlo Amor) con una composición de Gabriel Sopeña. Además también aparece un texto del gran Gonzalo De La Figuera que apareció en uno de los discos de La Orquesta Mondragón (Se Acabó La Gasolina). Cierra su sección con Raphael (Ahora) y una canción elaborada por Enrique Bunbury.
Abrimos el programa con Mitad Doble (Café del Sur) ganadores del primera premio del Concurso Nacional de Pop Rock organizado por la Federación de Interpeñas Zaragoza.
También suenan próximos invitados en el programa: Álex Elías (Tirar La Llave) y El Verbo Odiado (Lluvia de Abril FEAT Ricardo Lezón).
En el segundo tramo compartimos canciones de Christina Rosenvinge (Romance de la Plata) y S.I.X. (Become Wild).
Nos despedimos con el nuevo single del grupo mejicano Zoé (Azul) perteneciente al disco Atzlán.



Más podcasts de Comunidad Sonora