Nunca es tarde - 16/06/2022

En Nunca es Tarde

Duración: 03:00:00

Hoy en NUNCA ES TARDE, entre otras cosas, abrimos el consultorio tecnológico con Naiara Bellio de Maldita.es donde nos visita un invitado especial para hablarnos del concepto de cifrado, que no es lo mismo que encriptación, y que tiene mucho que ver con la seguridad de nuestros datos y nuestros equipos informáticos. Siguiendo con el mundo de la ciencia, abrimos las puertas de nuestro particular Ágora de la mano de Marcos Ruiz que llega acompañado del gran investigador Alberto Jiménez-Schumacher con el que charlamos de los últimos avances en la lucha contra el cáncer.

En La torre de Babel, nuestra compañera Ana Segura nos habla del trabajo que se ha realizado a lo largo de los 40 años del departamento de Prensas de la Universidad de Zaragoza. Para ello recibimos a Pedro Rújula, el director del departamento.

Hablando de cultura, abrimos las páginas del libro “Ordesa, álbum ilustrado. Naturaleza y cultura popular en los valles de Broto, Vio, Puértolas y Bielsa” de la mano de su autor Luis Miguel Bajén; y en nuestro tiempo de Comunidad Sonora hoy tenemos doble visita, La mujer inversa y Cuti Vericad.