Moverse ya no es lo que era

En Buenos Días Aragón | Magazine

Duración: 00:34:50

Durante años, el coche representó libertad y progreso, pero ese modelo empieza a transformarse. Las ciudades cambian su ritmo: menos tráfico, más transporte público y bicicletas, y una nueva forma de compartir el espacio. En Zaragoza, el tráfico ha caído un 12% en la última década, reflejo de nuevos hábitos y una mayor conciencia. Sin embargo, la realidad no es igual en todo Aragón, donde moverse sigue siendo clave para acceder a oportunidades. Hoy analizamos cómo la movilidad está redefiniendo también nuestra forma de vivir.